Skip to main content

Dueño sorprendió a sus empleados con un gran bono navideño

Lee Schoenherr, dueño y gerente general de una empresa familiar, decidió dar a sus trabajadores un bono navideño de 14 millones de pesos.

Lee Schoenherr, dueño y gerente general de una empresa familiar, decidió premiar a sus trabajadores con un bono navideño de 14 millones de pesos chilenos. Por lo que Schoenherr invertirá cerca de $2.776.400.000.

bono navideño

Los empleados de la empresa situada en Michigan, recibieron una grata sorpresa el pasado 14 de diciembre durante el almuerzo navideño de la compañía.

Su jefe les informó que les entregaría un bono de casi 14 millones de pesos, lo que emocionó a mas de alguno. Ante la sorprendente generosidad del dueño, surge la duda ¿Por qué entregar esta gran cantidad de dinero?

Schoenherr, explicó en un comunicado que «siempre he creído en dar algo de regreso a la comunidad. Hace unos años pensé en algo para nuestros empleados, que son el corazón y alma de FloraCraft».

Además agregó que esta era su «manera de decirles «Gracias» a nuestro equipo por el rol que han tenido en nuestro éxito».

bono navideño

Finalmente, el gerente, explicó que parte del dinero será entregado mediante cheques y el restante será depositado en la cuenta de retiro.

pixel

Contenido patrocinado