Amparo Noguera se refirió a su posible contrato con Canal 13

Este martes se realizaron los Premios Caleuche, que entre sus diversos presentadores estuvieron los destacados Amparo Noguera y Felipe Ríos.

Ya te contábamos que este martes se realizaron los Premios Caleuche, que entre sus diversos presentadores estuvieron los destacados Amparo Noguera y Felipe Ríos.

(También te puede interesar: Francisca Imboden comparte una foto con sus compañeros de Romané)

 
Ambos actores, que ya han trabajado juntos, se mostraron muy contentos y hasta se tiraron la “talla”. Y es que Ríos hizo una referencia a la posible contratación de Amparo para el área dramática de Canal 13.

“Te lo dije allá (detrás del escenario) y te lo voy a decir ahora, quiero hacer un pacto contigo, pero un Pacto de Sangre, uuuh”, dijo Felipe. Mientras que Noguera, un poco incómoda respondió: “Está bien, tenemos otros pactos… bueno, vamos a lo que venimos”.

A raíz de esto, se le consulto en el punto de prensa del evento, en qué estaba su contratación con la señal Luksic. “No he firmado con el 13 todavía, estoy en conversaciones. Mientras no cierre, no hay nada”, aseguró Amparo.

Asimismo, agregó que le parece interesante “Pacto de Sangre”, teleserie a la cual se podría integrar si firma con la casa televisiva. “Están haciendo un buen camino, un camino sólido, importante y me da la impresión que están innovando”, explicó.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.