Skip to main content

¡Después de 19 años! Francisca Imboden comparte una foto con sus compañeros de Romané

Una de las teleseries más exitosa y recordada de Chile, sin duda es Romané, en la cual participaron actrices como Francisca Imboden.

Una de las teleseries más exitosas y recordadas de Chile, sin duda es Romané, en la cual participaron actores como Francisca Imboden y Amparo Noguera.

(También te puede interesar: ¡Amparo Noguera ya encontró una nueva casa televisiva!)

 
La producción, que se trasmitió por primera vez en el año 2000, fue grabada en Mejillones y trataba sobre el regreso de una familia de gitanas a la ciudad.

Desde la emisión de esta famosa y recordads teleserie, ya pasaron 19 años y una de sus protagonista compartió un foto del reencuentro.

Así, en la imagen podemos ver a María Magdalena, María Salomé y a Perham, quienes fueron interpretados por Amparo Noguera, Francisca Imboden y Felipe Ríos.

“19 años después: María Salomé, María Magdalena y Perhan. Mañana no se pierda la transmisión de los Premios Caleuche”, fue lo que escribió Francisca al repost que hizo de la publicación de su compañero.

Rápidamente la postal se llenó de nostalgicos comentarios como «Inolvidable teleserie», «Deeeebla! Tremenda foto!» y «Ame esa teleserie…. cuantos años y uds siguen iguales..un abrazo¡!».

Contenido patrocinado