Skip to main content

Antonella Ríos respondió a las críticas que recibe en Instagram

Durante el último tiempo, Antonella Ríos nos ha mostrado los diversos cambios a los que se ha sometido, tanto físicos como psicológicos.

Durante el último tiempo, Antonella Ríos nos ha mostrado los diversos cambios a los que se ha sometido, tanto físicos como psicológicos. Por eso, no dudó en dejar claro que los comentarios negativos no son parte de su nueva vida.

(También te puede interesar: ¡Sigue con los cambios! Antonella Ríos sorprende con look veraniego)
 
Y es que ahora, Antonella no sólo se siente segura de su cuerpo, sino de todo lo que ella representa. Esa es la razón por la que no le da espacio a los comentarios negativos.

Así que escribió un texto conciso donde dejó claro que, si se quiere lograr una transformación en nuestras vidas, hay que dejar de lado el «qué dirán».

«No importa el qué dirán, no importa las críticas llenas de prejuicios, no importa nada más que tu y tus críos. Digan lo que digan, todo esfuerzo tiene su recompensa», dice parte del mensaje de Ríos.

La publicación ya alcanzó los 27 mil  «Me gusta» y se llenó de comentarios de apoyo y amor. «Seca mil veces💪»,  «Linda me hace feliz verte, no sabes como me identifico contigo», «Buena Anto, eres la mejor, siempre directa, te ves estupenda 😉😉» y  «Me gusta como eres te felicito», fueron algunos de los comentarios.

¡Este es el mensaje completo de Antonella!

Ver esta publicación en Instagram

Soy fiel a lo que digo y a lo que hago y estoy orgullosa de haber ocupado el deporte como terapia. Hablando con muchas mujeres me doy cuenta que existe mucha culpa por ser una buena mujer o buena madre, hermana , pareja etc. Pero ojo ! Eso parte no dejando de tener el dominio de tu vida, si no , tener el pleno control de lo que dices , haces y sientes … estar fuerte por dentro y potenciarte por fuera #bestrong.

Si te sientes feliz contigo, tu entorno verá tu cambio y se serán felices por ti …para ser lo mejor de lo mejor. No importa el qué dirán, no importa las críticas llenas de prejuicios , no importa nada más que tu y tus críos. Digan lo que digan ,todo esfuerzo tiene su recompensa. Y el deporte para mí ha sido una vía de escape … de crecimiento y desafío personal. Moverme me activa y me hace sentir feliz. Por eso el deporte ha sido mi terapia ❤️ #autolove #move #pasitoapasito #alasparavolar #decretalo #activate #buscatumediodesanacion #respect #love. Todos los días a las 11 comienzo un en vivo con algunos ejercicios en el box… @robinzongamboa para que lo siga también 🤘🏻

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Contenido patrocinado