Skip to main content

Diana Bolocco celebra su millón de seguidores en redes sociales

Este primer mes del 2019 ha sido muy movido para Diana Bolocco, quien entre otras cosas asumió nuevos desafíos como animadora en Mega.

Este primer mes del 2019 ha sido muy movido para Diana Bolocco, quien entre otras cosas asumió nuevos desafíos en Mega.

(También te puede interesar: ¡Diana Bolocco se lució con una hermosa foto en Instagram!)
 
Y es que en estos 31 días, Diana no ha dejado de mostrar sus nuevos logros y pruebas en su nueva casa televisiva. Como la conducción del matinal «Mucho Gusto» y el nuevo reality de Mega.

Además de esos éxitos televisivos, la menor de las Bolocco ha logrado algunas metas en Instagram, que actualmente es la red social que más utiliza.

Si bien no es fácil mantener un flujo constante de seguidores, Diana ha logrado llegar al millón de seguidores. Obviamente, esto lo celebró con una muy linda publicación.

“¡¡Ya somos 1 millón!! Tremendamente afortunada me siento de recibir a diario tanto amor de cada uno de ustedes Feliz de compartir mi vida, mi familia y mi trabajo con seguidores tan buena onda ¡Gracias por tanto! #VamosPorMas#Agradecida #UnMillonDeBuenaOnda”, escribió la animadora.

La publicación se llenó de buena onda y mensajes de amor. «Somos tus fieles seguidores…te amamos», «Eso lo hace cuando eres amorosa, y te das tiempo para responder las muestras de cariño», «Bendiciones a su familia y mucho éxito en su nuevo desafío» y «Bella y sencilla Diana igual que Cristián no cambien nunca», fueron algunos de los comentarios.

¡Mira aquí la publicación!

Contenido patrocinado