Skip to main content

«Salchicha»,»Gan-Gan»: Estos son los apodos que tienen en la familia real

A pesar de las responsabilidades, la realeza también tiene vida familiar, desde pasar las fiestas de fin de año juntos hasta tener apodos.

A pesar de las responsabilidades y los millones de pesos que tienen en sus manos, la realeza también tiene vida familiar. Desde pasar las fiestas de fin de año juntos hasta tener divertidos apodos.

(También te puede interesar: Así vivió Meghan Markle su primera Navidad como parte de la realeza)

 
La monarca, por ejemplo, es llamada por los más cercanos como “Lilibet”, una versión más afectuosa de Elizabeth. Además, Kate Middleton y Meghan Markle la llaman “Mama”, mientras que el príncipe George le dice “Gan-Gan”. En tanto, William, la apodó “Gary” ya que cuando pequeño tenía problemas para pronunciar “Granny” (‘abuelita’ en inglés).

apodos

Pero la reina no es la única que tiene apodos. Por ejemplo, ella apodó a su esposo como “Saussage” (salchicha en español).

Asimismo, William cuando pequeño era llamado “Wombat” en honor a un animal de Australia, mientras que Harry era apodado “Spike”.

Las duquesas tampoco  se quedan atrás, ya que a Kate fue apodada como “Poppet” (muñeca) por su esposo, mientras que Meghan es llamada “La Tungsteno”, apodo entregado por el príncipe Carlos y que hace alusión a la naturaleza fuerte y difícil de moldear de la duquesa de Sussex.

Contenido patrocinado