Skip to main content

Pareja de Martín Cárcamo sorprende con tips de maquillaje en sitio web

 Alejandra del Sante, es reconocida por ser la maquilladora de diversos rostros televisivos, ahora dio un salto a una nueva plataforma.

 Alejandra del Sante, es reconocida por ser la maquilladora de diversos rostros televisivos, como Tonka Tomicic, Mayte Rodríguez y Diana Bolocco. Y ahora dio un salto a una nueva plataforma.

(También te puede interesar: Martín Cárcamo ya tiene listo a su reemplazo)

 
La pareja de Martín Cárcamo, decidió dar un salto y, además de maquillar famosos, ahora llevará su trabajo a la página www.yooy.cl. En dicha plataforma estará entregando consejos prácticos de maquillaje y belleza.

“Encontré entretenida esta propuesta, porque es un espacio que me permite enseñar tips breves de maquillaje de manera muy sencilla y de llegar a harta gente”, explicó Del Sante a “Las Últimas Noticias”.

“Son cosas muy simples que van desde cómo hacer un delineado con gel o cómo usar un ondulador adecuadamente, hasta consejos más caseros de cómo hacer una mascarilla para la piel”, agregó la pareja del animador.

Para acceder al sitio web, es necesario pagar una suscripción y pago mensual de $1.990. Además, podemos ver a otros rostros en la plataforma como Jhendelyn Núñez o Mauricio Pinilla.

Contenido patrocinado