Carolina Arregui dejaría el área dramática de TVN para enfrentar nuevos desafíos

Carolina Arregui se sumó a los actores que estaban preocupados por su futuro en TVN. Ahora, la actriz firmaría un nuevo contrato.

Hace un par de días Carolina Arregui se sumó a los actores que estaban preocupados por su futuro en TVN. Ahora, la actriz estaría próxima a firmar un nuevo contrato.

(También te puede interesar: Carolina Arregui: “Estoy ganando un sueldo que no me merezco...")

 
Pero este nuevo desafío no contemplaría una nueva casa televisiva, sino que se mantendría en la señal nacional, pero se cambiaría al horario matinal.

De esta forma, Carolina pasaría a formar parte de “Muy Buenos Días”, según ella misma explica al diario “La Cuarta”.

“Estamos evaluando esa posibilidad, creo que sí me acomoda el matinal, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión”, manifestó Arregui.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de ser la competencia de su hija, Mayte Rodriguez, quien estaría en conversaciones con “Bienvenidos”.

“En una de esas, sería maravilloso, pero todavía falta para eso”, aseguró Carolina.

Lo último

Panorama ideal para San Valentín: San Ginés anuncia parrilla de eventos para febrero 2026

Descubre los mejores panoramas para febrero y San Valentín en el Centro Cultural San Ginés. Revisa los detalles.

Filtran parrilla nacional e internacional del Festival de Antofagasta 2026: Panorama será gratuito para todos

El esperado certamen se desarrollará durante el mes de febrero en conmemoración del aniversario de la ciudad.

Chile en la lucha contra el Cáncer: 60.000 nuevos diagnósticos al año marcan la urgencia de la prevención

En este día mundial, el llamado es a fomentar los chequeos preventivos para frenar el avance de la enfermedad.