Skip to main content

Carolina Arregui: «La Mayte no ha pasado por momentos muy fáciles»

Carolina Arregui fue como invitada, junto a su familia, al programa “No culpes a la noche”, donde entre otras cosas, habló de Mayte y Alexis.

Carolina Arregui fue como invitada, junto a su familia, al programa “No culpes a la noche” de TVN, donde entre otras cosas, habló de Mayte y Alexis.

(También te puede interesar: Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez terminan su relación)

 
La conversación partió cuando a la actriz le mostraron un video grabado por su hija Mayte Rodríguez, en el cual le dedicó emocionantes palabras que le sacaron lágrimas.

Luego de eso, Arregui habló sobre los duros momento que ha pasado su retoño luego del término con el connotado futbolista, Alexis Sánchez.

hija de Arregui

«La Mayte no ha pasado por momentos muy fáciles, ha sido un año complejo y ha crecido mucho», aseguró la madre de Mayte, haciendo alusión a la relación que mantenía con el tocopillano.

El verla tan conmovida, Ignacio Guitierrez, conductor del espacio, le preguntó que hacía en los momentos en los que su hija se ve tan expuesta. «Contenerla, abrazarla, apoyarla. Ella no necesita consejos, tiene una inteligencia emocional y una claridad tan grande», explicó la actriz.

Contenido patrocinado