Skip to main content

Mate, nude y neón: Estos son los tonos que debes probar en tus labios el 2019

Comienza el año y se dicta que será o no tendencia. Hoy te contaremos, cuales son los estilos que marcaran el 2019 en cuanto a labiales.

Comienza el año y se dicta que será o no tendencia en cuanto a ropa, cabello y maquillaje. Hoy te contaremos, cuáles son los estilos que marcaran el 2019 en cuanto a labiales.

(También te puede interesar: Cabello ombré: Estos son los 6 colores que estarán de moda este año)

Mate, nude y neón predominaran durante la primavera de este año, pero ¿Por qué no iniciamos antes la temporada?

Mientras que los tonos rojos siguen siendo los más usados para los labios, el toque mate es lo que marcará la diferencia este año. Asimismo, la gama de nude vuelve a estar de moda, pero esta vez en colores menos discretos. Finalmente, los tonos vibrantes, como el naranja o el coral, serán los encargados de dar el toque de frescura a la temporada.

1.-Mate

El mate es sin duda un acabado clásico para los labios y también uno de los favoritos. Para que estos labiales no resequen tanto tu boca, se recomienda exfoliar los labios antes de utilizarlos. Un truco casero que usan las modelos de Victoria Secret’s es pasar suavemente un cepillo de dientes en la zona.

Para tener en cuenta: Prefiere los subtonos con pigmentos fríos para las pieles claras y los cálidos para las medias y oscuras.

mate

2.-Nude

Este color, en todos sus diferentes tonos, hace juego con cualquier tez de piel. Generalmente, los labios se llevan un poco más claros o más oscuros que el tono natural de la boca y se complementa perfecto con un maquillaje de ojos intenso.

Para tener en cuenta: Si quieres lograr un aspecto más natural, aplica el color en el centro de los labios y difumina hacia el exterior con ayuda de la yema de los dedos.

nude

3.- Neón

Esta tendencia de labios de los años 80 regresa, pero de forma discreta, ya que anteriormente se utilizaba con sombra de ojos de colores igual de vibrantes. En el 2019, sólo se necesita una máscara de pestañas o un delineado sutil.

Para tener en cuenta: Si tu piel es clara prefiere tonos como el fucsia, si eres de tez media prefiere el coral y prefiere el rojo anaranjado si es más oscura.

neón

Contenido patrocinado