Skip to main content

Cecilia Bolocco desmiente las críticas en contra de Carlos Menem

Luego de la polémica en la que se ha visto involucrada, Cecilia Bolocco decidió desmentir los supuestos dichos contra Carlos Menem.

Luego de la extensa polémica en la que se ha visto involucrada, Cecilia Bolocco decidió escribir un comunicado desmintiendo los supuestos dichos contra Carlos Menem.

(También te puede interesar: ¡Sigue la polémica! Máximo Menem envía duro mensaje a Zulema Menem)

 
Y es que la ex Miss Universo aseguró que la información entregada por el diario La Nación de Argentina era completamente falsa.

«Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara”, fue parte de lo informado por el medio argentino.

En ese sentido, Cecilia pidió una rectificación de los dichos, ya que ella nunca dijo lo planteado por el diario. «Exijo una aclaración por parte del medio La Nación de manera inmediata. Ya que en ningún momento he hecho declaración alguna a ningún medio de comunicación y nunca me referiría al padre biológico de Máximo, ni siquiera en forma privada, en los términos que dicho diario señala».

Asimismo, respondió de manera sutil a las declaraciones de la hija de Carlos, Zulema Menem. «No aceptaré que se juegue y especule acerca de la difícil situación por la que estamos pasando. Y demando respeto por la salud y recuperación de mi hijo, menor de edad, quien se ha visto tremendamente afectado tanto por todas las informaciones falsas, como las reacciones, declaraciones y entrevistas de otros miembros de la familia de Carlos».

Por otra parte comenta sobre el contacto que ha mantenido Menem con su hijo Máximo. “Hasta el momento desde que Máximo fue dado de alta en Chile el 19 de Noviembre del año pasado, hemos recibido dos llamadas por parte de él. Una para el día del cumpleaños de Máximo y la segunda el 28 de Diciembre. En ambas oportunidades Máximo pudo hablar con Carlos y desde entonces no hemos tenido noticias de él”, aseguró.

Contenido patrocinado