Amparo Noguera se refirió a su posible contrato con Canal 13

Este martes se realizaron los Premios Caleuche, que entre sus diversos presentadores estuvieron los destacados Amparo Noguera y Felipe Ríos.

Por:
23 Ene, 2019. 15:55 hrs



Ya te contábamos que este martes se realizaron los Premios Caleuche, que entre sus diversos presentadores estuvieron los destacados Amparo Noguera y Felipe Ríos.

(También te puede interesar: Francisca Imboden comparte una foto con sus compañeros de Romané)

 
Ambos actores, que ya han trabajado juntos, se mostraron muy contentos y hasta se tiraron la “talla”. Y es que Ríos hizo una referencia a la posible contratación de Amparo para el área dramática de Canal 13.

Amparo Noguera

“Te lo dije allá (detrás del escenario) y te lo voy a decir ahora, quiero hacer un pacto contigo, pero un Pacto de Sangre, uuuh”, dijo Felipe. Mientras que Noguera, un poco incómoda respondió: “Está bien, tenemos otros pactos… bueno, vamos a lo que venimos”.

A raíz de esto, se le consulto en el punto de prensa del evento, en qué estaba su contratación con la señal Luksic. “No he firmado con el 13 todavía, estoy en conversaciones. Mientras no cierre, no hay nada”, aseguró Amparo.

Asimismo, agregó que le parece interesante “Pacto de Sangre”, teleserie a la cual se podría integrar si firma con la casa televisiva. “Están haciendo un buen camino, un camino sólido, importante y me da la impresión que están innovando”, explicó.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies

Webs de PRISA

cerrar ventana

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina