Skip to main content

Actor asegura conocer el lugar «dónde mataron» a la mamá de Luis Miguel

Uno de los grandes misterios de la vida de Luis Miguel es qué ocurrió con su madre Marcela Basteri, a quien se le perdió el rastro en 1986.

Uno de los grandes misterios en torno a la vida de Luis Miguel es, qué ocurrió con su madre Marcela Basteri, a quien se le perdió el rastro en 1986. Desde entonces se han tejido una infinidad de historias respecto a lo que pasó realemente.

(También te puede interesar: ¡Del baúl de los recuerdos! “Pata” Larraín comparte foto con Luis Miguel)

 
Mientras algunos dicen que está desaparecida, otros aseguran que está muerta. En ese sentido,  Andrés García, actor dominicano asegura que  la madre del «Sol de Mexico» fue asesinada y cree estar seguro del lugar donde la enterraron.

«Te voy a decir algo que a mí me tiene preocupado desde hace tiempo y te lo voy a decir por primera vez, no lo voy a decir completo porque quiero pensarlo muy bien, no quiero que se haga un sensacionalismo falso de esto, no tengo necesidad de ello”, dijo en el programa Ventaneando.

Hace una semana García dijo que Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, le pidió ayuda para matar a Basteri. Ahora el actor entregó mayores detalles sobre lo que habría ocurrido hace más de 30 años.

«Yo fui a un lugar con Luis Rey. Él me llevó más bien, junto con uno de sus hermanos y otra persona más, en otro país. Por la actitud de esas tres personas yo creo que ahí sucedió el hecho y yo creo que hasta ahí la enterraron”, dijo.

Según relata García, Luisito Rey le dijo a su por entonces esposa que Luis Miguel estaba en aprietos, lo que hizo que Basteri viajara a España.

Cuando se le consultó si el lugar al que se refería era la la casa de Las Matas, en España, el actor prefirió no entregar mayores detalles. Ya que, él no causar sensacionalismo barato porque «se trata de la mamá de una persona que quise como un hijo».

Sobre Luisito Rey dijo que «era un mentiroso manipulador. Con tal de salirse con la suya él inventaba lo que fuera y lo sabía hacer bien, era un gran mentiroso», señaló.


Contenido patrocinado