22 | enero | 2019

Este es tu peor enemigo y la razón por la que tu piel envejece más rápido

Sabemos que la luz solar es muy perjudicial para nuestra piel y más allá de las machas que nos pueda producir, también puede causar cáncer.

(También te puede interesar: ¿Quieres tener la piel de Meghan Markle? Esto es lo que debes hacer)

Pero no es solamente el sol, sino que también la luz que emiten los aparatos electrónicos puede ser muy dañina para nuestra piel.

La luz artificial que proviene de nuestro celular, computador, luces led, entre otros objetos, pueden causar serios problemas en nuestro cutis. Este efecto se llama Screen Face.

De esta forma, la luz que emite tu celular puede envejecerte tanto como la luz del sol. Así, la aparición de manchas, perdida de firmeza y elasticidad son los principales síntomas que advierten del efecto nocivo en tu piel.

Las luces de los aparatos electrónicos provocan un «bronceado» en tu tez, el cual se transforma en manchas en tu rostro, especialmente en la frente y contorno de los ojos.

Para prevenir esto, es importante que incluyas en tu rutina diaria una crema que regule la melanina, entregue oxígeno a tus células y que contenga Factor de Protección Solar (SPF)+50.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020

Ahora Suena

Frecuencia imagina

Con Daniel Maldonado