¡Mira quién será el reemplazo de Consuelo Saavedra en noticiero central!

Luego de que Consuelo Saavedra se despidiera de TVN durante diciembre del año pasado, quedó un espacio abierto en la conducción del noticiero

Luego de que Consuelo Saavedra se despidiera de TVN, durante diciembre del año pasado, quedó un espacio abierto en la conducción del noticiero central.

(También te puede interesar: Esta fue la emotiva despedida de Consuelo Saavedra)

&nsbp;
Recordemos que, después de varios años trabajando en 24 Horas Central, la periodista dejó la señal nacional para vivir en Londres junto a su familia.

Pero frente a la ausencia Saavedra se abría una duda ¿Quién estaría a cargo del noticiero de TVN?

Esta semana nos enteramos que la encargada de asumir la conducción junto a Gonzalo Ramírez sería Carolina Escobar.

La comunicadora, que inició su carrera en el año 2000 en CNN, llegó para ser reemplazo de Consuelo. Asimismo, a participado de diferentes espacios en el canal nacional: Tu Mañana, 24 Tarde y Muy Buenos Días.

“Estoy muy feliz, agradecida y honrada por la oportunidad y confianza que me entrega el canal. Es un proyecto que tomo con mucha responsabilidad, tengo muchas ganas de que sea una etapa de mayor crecimiento y quiero aportar con todo lo que pueda en esta nueva tarea que emprenderemos”, contó Escobar sobre esta nueva etapa de su vida.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este viernes 19 de junio

Revisa todos los detalles en torno al pronóstico del tiempo para el penúltimo fin de semana de junio en la capital.

Concierto de Maná en Chile 2026: ¿Cuánto cuestan las entradas para show en el Estadio Monumental?

Maná visitará múltiples ciudades latinoamericanas en una gira memorable. Infórmate sobre su regreso a Chile.

Muere querida actriz de la TV tras sufrir peligrosa infección: Interrumpen transmisión en vivo para anunciar la pérdida

"Su padre confirmó que su fallecimiento se debió a complicaciones derivadas", revelaron los panelistas del canal.