Skip to main content

Diana Bolocco dedica sentido mensaje a sus excompañeros de canal

Diana Bolocco se despidió oficialmente de Canal 13 con un sincero y extenso mensaje para sus compañeros de labores que la acompañaron 13 años.

Diana Bolocco se despidió oficialmente de Canal 13 con un sincero y extenso mensaje para sus compañeros de labores.

(También te puede interesar:Mira la tierna foto de Diana Bolocco)

 
A pesar de que la menor de las Bolocco debía mantener silencio hasta su salida del ex canal católico, el proceso fue muy público. Sin embargo, ella mantuvo su palabra y no dijo nada hasta ahora.

Durante la madrugada del 1 de enero, la animadora publicó un par de fotografías con el equipo que la acompañó durante sus 13 años de carrera en la televisora de Luksic y les dedicó unas cariñosas palabras.

En la primera postal, Bolocco comenzó su agradecimiento general al área de entretención de Canal 13.

«Amigos queridos. Tengo un nudo en la garganta. Tengo sus caras grabadas a fuego en mi cabeza. Grabado tengo el primer día en que empecé a trabajar con cada uno de ustedes hasta las palabras maravillosas que me dedicaron en la despedida que me prepararon con tanto cariño», escribió el nuevo rostro de Mega.

Para luego, en la siguiente publicación continuar con un mensaje para cada compañero que la marcó en sus años en el canal.

«Marcelo Urrejola. Viejo querido. Gracias por tus conversaciones profundas, por tu preocupación constante por mi familia, por nuestros lagrimones, por tus consejos, por el sillón en el camarín para depositar mi guata de mil meses y el refri chiquitito para enfriar mi producción de leche», dedicó a su productor.

Finalmente, Diana agradeció al más puro estilo de Gustavo Cerati. «A todos y cada uno de ustedes…… GRACIAS TOTALES”.

Mira aquí el mensaje completo:

Ver esta publicación en Instagram

Tengo que dedicar unas palabras especiales a mi equipo de todos los tiempos. El área de Entretencion de Canal 13: Amigos queridos. Tengo un nudo en la garganta. Tengo sus caras grabadas a fuego en mi cabeza. Grabado tengo el primer día en que empecé a trabajar con cada uno de ustedes hasta las palabras maravillosas que me dedicaron en la despedida que me prepararon con tanto cariño. Sólo decirles que son mi familia. No tienen idea todo lo que me entregaron. Y no me refiero sólo a la parte profesional. Gracias por quererme, contenerme, hacerme la pega fácil y permitirme crecer profesionalmente. Con ustedes me sentí cómoda a cada minuto, segura, respaldada y tremendamente feliz. Gracias a todos quienes conforman este equipo hoy y a todos los que han pasado por el área. Estén donde estén siempre destacarán por su increíble profesionalismo y por su calidad humana. Gracias a mi equipo de vestuario encabezado por la Paulita Moreno. A mi maquilladora Paulita Roldan que a estas alturas es mi hermana y a mis peluqueras Paulita Arancibia y Magdita. Ustedes estuvieron siempre ahí. En el lugar más íntimo para dejarme linda pero sobre todo para darme confianza y entregarme amor. Caco querido. Mi Caco Montt. Gracias por tanto amor y calidad humana. Siempre tratando de aunar criterios y de dar a todos las oportunidades que querían. Siempre estuviste a mi lado. Desde la pizarrita del backstage hasta el último vértigo que hicimos juntos. Gracias por confiar en mi y por quererme tanto. Felipito Morales. Gordo querido. Mi Director. Gracias por tu profesionalismo, por tu talento, por tus risas, por tu gracia para dirigir, por tu perfeccionismo, por las conversaciones hasta altas horas de la madrugada arreglando todo, por tus luces especiales para que no se notaran los granos y la arrugas de la cara. Por seguirme en mis locuras y por dejarme ser. [CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST]

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Contenido patrocinado