Skip to main content

¡Pobre Chimuelo! Mira el funeral de un pajarito que terminó muy mal

El pequeño le estaba haciendo una sentida despedida a su querido Chimuelo, pero no tenía en sus planes que su perro irrumpiera en la escena.

El pequeño le estaba haciendo una sentida despedida a su querido Chimuelo, pero no tenía en sus planes que su perro irrumpiera en la escena.

(También te puede interesar: “Un mal día en la oficina”: la historia de uno de los primeros virales de Internet)

 
Cada cierto tiempo Internet nos entrega videos que se viralizan rápidamente por la web, generando asombro y carcajadas entre los usuarios.

Ahora es el turno de un tierno video de un niño que hace un «funeral» a su querido Chimuelo, un pájarito que lamentablemente dejó de existir, pero que su amo quiso despedir con un sentido homenaje.

En el video, el niño prepara todo para enterrar a su querida mascota y despedirla como se merece. «Hoy es un triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro, que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado», dice el pequeño.

Incluso le canta a la Virgen y a Jesús para que reciban en el cielo a su querido pajarito. «Ave María, Señor Jesús, lleva al Chimuelo al ataúd (…) el momento más triste de la jornada. Adiós Chimuelo, descansa en paz».

Sin embargo, el pequeño no estaba preparado para la intervención de su perro, el que aparece de un momento a otro para comerse al pájaro.

«¡Se lo comió! ¡Abre la boca!», grita, mientras intenta recuperar su pájaro. «¡Suelta a mi chimuelo! No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca».

Después de una pausa, el niño retoma la ceremonia fúnebre luego de recuperar el cuerpo del malogrado Chimuelo.

El video, como era de esperar, se viralizó rápidamente por la web, generando diversas reacciones entre los usuarios.

Foto: Captura de video

pixel

Contenido patrocinado