El «Puma» Rodríguez confirma su primer concierto luego de su doble trasplante de pulmón

El cantante venezolano, que se sometió a un trasplante doble de pulmón el 2017, confirmó su primer show, luego de dicha intervención.

Este lunes, José Luis “El Puma” Rodríguez festejó su cumpleaños número 76 con una fiesta en Miami.

(También te puede interesar: Vuelve con todo: “Puma” Rodríguez lanzará disco y promete una gira)

El cantante venezolano, que se sometió a un trasplante doble de pulmón el 2017, confirmó su primer show para el 10 de mayo.

Además aseguró que «será en Miami y luego espero poder llevarlo al resto de países donde hice mi carrera».

Asimismo, “El Puma” se mostró recuperado y cantó por primera vez luego de su operación. “Los amigos” y “No volveré”, fueron los temas que decidió interpretar junto a un mariachi.

Acompañado de su esposa, Carolina, el cantante explicó que este era su cumpleaños más importante ya que se celebra que a un «moribundo le han regalado quince años de vida».

De esta forma, Rodríguez aseguró que está llegando a “un oasis tras un terrible desierto”. Y si bien, su recuperación ha ido en ascenso, aún le quedan meses de terapia.

En ese sentido reconoce que su voz es un 80% lo que era antes, pero sin duda tiene una fuerza vocal superior a la que tenía previo al trasplante.

Lo último

El secreto del legado de Paul McCartney está en estas cinco canciones

Celebra los 84 años de Paul McCartney, un artista que ha conquistado el mundo con su talento y extensa discografía.

El día en que Paul McCartney comparó a Hitler y Pinochet: «Tuve la sensación de tener que exorcizar al demonio»

Recuerda los momentos significativos de Paul McCartney mientras celebramos sus 84 años de vida y carrera musical.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿A qué hora podrían caer las precipitaciones más fuertes?

Revisa todos los detalles en torno al pronóstico del tiempo entregado por la experta en meteorología de Canal 13.