Skip to main content

Esposo de la reina Isabel II pide perdón a los heridos del accidente automovilístico que provocó

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, protagonizó un choque automovilístico, del cual salió ileso pero dejo algunos heridos. 

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, protagonizó un choque automovilístico, del cual salió ileso pero dejo algunos heridos.

(También te puede interesar: ¡El príncipe Felipe se volcó en un accidente de tráfico!)

 
El pasado 17 de enero, causó mucho revuelo el accidente de auto que tuvo el duque de Edimburgo. Ya que, a pesar de que su Land Rover Freelander se volcó el solo quedo aturdido, pero los pasajeros del Kia al cual colisionó presentaron algunas heridas leves.

Sin embargo, se sintieron completamente pasados a llevar luego de que Felipe ni siquiera se disculpara con ellos. «Tengo suerte de seguir viva y él ni siquiera se ha disculpado», dijo Emma Fairweather al Sunday Mirror  . “Ha sido un momento tan traumático y doloroso que hubiera esperado más de la familia real”, agregó la pasajera del auto.

Pero si bien, han pasado alguno días desde el accidente, el duque decidió enviarle unas sentidas disculpas a los afectados. «Quiero que sepa cuánto lamento mi papel en este accidente. Solo puedo imaginar que no vi el automóvil que venía y estoy muy arrepentido por las consecuencias», dijo el esposo de la reina Isabel II al mismo medio.

En ese sentido, según informaron los periódicos ingleses y el propio Felipe, el salió completamente ileso, solo un poco aturdido. Mientras que la conductora del Kia sufrió cortes en una rodilla, Emma Fairweather una fractura de muñeca  y el bebé que viajaba en el asiento trasero no resultó herido.

Contenido patrocinado