Skip to main content

Alberto Plaza asegura que le gustaría ser parte del Congreso

Alberto Plaza asegura que le gustaría ser parte del Congreso para aportar “una mirada serena y constructiva” en el dificil clima politico.

Alberto Plaza, quién actualmente se encuentra radicado en Estados Unidos, asegura que le gustaría ser parte del Congreso para aportar “una mirada serena y constructiva”.

(También te puede interesar: Alberto Plaza afirma que la palabra de la mujer es “insuficiente” para...)

 
Y es que el cantante nacional  tiene la intención de llegar a ser diputado o senador en un futuro cercano. En ese sentido, explica que “lo mío es apoyar a mi nación. Y para eso volvería a radicarme en Chile. Eso está en mis planes en un futuro cercano”, dijo el artista al diario La Segunda.

Asimismo, Alberto explica que su mirada política es muy diferente a la que tenía hace 20 años atrás. Ya que en ese entonces era más cercano a la izquierda. Mientras que, hoy en día, se identifica con el pensamiento de José Antonio Kast.

“Hoy giré el timón, porque entendí que ese proyecto no tenía un final feliz. José Antonio (Kast)es una excelente persona, comparto muchas de sus posturas valóricas”, cuenta al medio nacional.

Así, justifica su nueva postura e interés en ser parte del Congreso en que “cuando veo que se está generando un clima de tanta odiosidad y conflicto, siento que debo aportar con una mirada serena y constructiva”, contó Plaza.

Contenido patrocinado