Skip to main content

Ganadoras: Experiencia gastronómica única en GetawayBox

Comenzó el verano y  uno de los panoramas favoritos de este periodo es disfrutar de un rico almuerzo o una buena cena fuera de casa. Por eso junto a GetawayBox, empresa experta en «envasar experiencias de ocio», invitamos a los fanáticos de la buena mesa a concursar por una experiencia irresistible. Se trata de dos atractivas […]

Comenzó el verano y  uno de los panoramas favoritos de este periodo es disfrutar de un rico almuerzo o una buena cena fuera de casa. Por eso junto a GetawayBox, empresa experta en «envasar experiencias de ocio», invitamos a los fanáticos de la buena mesa a concursar por una experiencia irresistible.

Se trata de dos atractivas cajitas «Box Sabores» para dos personas , con una selección de diferentes restaurantes gourmet que destacan por su calidad y que ofrecen una exquisita variedad de comida. La idea es que escojas a tu gusto y disfrutes junto a quien lo desees.

Las ganadoras deberán ingresar a Getawaybox.cl, buscar el catálogo “Sabores”, activar el código que viene impreso en su cajita y elegir el lugar que más les guste.

Ganadoras

Marta Lobos

Macarena Cortés Camus

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Contenido patrocinado