02 | enero | 2019

¡Nuevo integrante en la familia! Así inició el 2019 para Ricky Martin

Ricky Martin agrandó la familia. El año nuevo trajo para el artista y su esposo, Jwan Yosef, una nueva hija.

(También te puede interesar: Ricky Martin habla sobre sus hijos: “me gustaría que fueran gays”)

 
El 2019 empezó de la mejor forma para el cantante y su pareja, quienes a través de Instagram anunciaron la llegada de su nueva hija, Lucía Martin Yosef. La tierna publicación muestra las manos del retoño junto a las de sus padres.

Además, el interprete de «A medio vivir» escribió un emocional mensaje: “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”.

Asimismo, los mellizos Valentino y Mateo, quienes nacieron en 2008 a través del método de vientre de alquiler, estarán acompañados por una nueva hermanita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Frecuencia imagina

Con Daniel Maldonado