Skip to main content

¡Experta! Meghan Markle sorprendió con su español fluido

Todo el mundo parece estar pendiente de Meghan Markle, esto desde que se casó con Harry, por eso todo aspecto de su vida causa noticia.

Desde que se casó con el príncipe Harry, todo el mundo parece estar pendiente de Meghan Markle, por eso es normal que salgan a la luz aspectos desconocidos de su vida.

(También te puede interesar: ¡Meghan Markle está pensando en romper una antigua tradición de la realeza!

 
Y eso fue lo que ocurrió en una visita de la duquesa de Sussex a un hogar de ancianos en Reino Unido, lugar que acoge a actores retirados. Ya que en medio de sus deberes, Meghan ¡habló en español con algunos residentes!

Pero esta no es la primera vez, ya que mucho antes de conocer siquiera al príncipe e incluso previo a estudiar en Northwestern University en Chicago, la duquesa vivió un tiempo en Madrid, España. Fue ahí donde comenzó su acercamiento con el idioma.

Asimismo, la exactriz, cumplió con una pasantía en Argentina, país que le permitió perfeccionar su español. Esto lo dejó demostrado en la serie que la llevó a la fama, “Suits”. Donde por varios minutos, Meghan se lució hablando español.

Contenido patrocinado