Skip to main content

Cristián Sánchez habla sobre su nueva rival: Diana Bolocco

Uno de los cambios que sorprendió el año pasado fue el de Diana Bolocco, desde Canal 13 a la señal del grupo Bethia, Mega.

Uno de los cambios que sorprendió el año pasado fue el de Diana Bolocco, desde Canal 13 a la señal del grupo Bethia, Mega.

(También te puede interesar: Así fueron las mini vacaciones de Diana Bolocco y Cristián Sánchez)

 
Pero este salto profesional, no sólo fue el cambio de casa televisiva, sino que se aventuró y será parte de un formato en el que no había experimentado. Animará el matinal “Mucho Gusto”.

Y este nuevo desafío trae consigo que su esposo, Cristián Sánchez, se transformará en su competencia directa.

Cristián Sánchez y Bolocco

El periodista es uno de los hombres clave de “Muy Buenos Días”, matina de TVN que en los últimos días ha entrado a la competencia por el rating mañanero. Pese a lo anterior, Cristián se toma la situación con mucha calma.

“Sí, vamos a ser competencia, pero tenemos muy claro el foco, que hay prioridades, no puede haber rivalidad entre nosotros. Cada uno tiene que hacer lo mejor por su matinal así que espero que la Diana lo pase bien, que lo disfrute”, señaló el animador a “La Cuarta”.

“Ayer (lunes) fue su primer día en Mega y se sintió muy querida y respaldada. Todo el mundo la fue a saludar. Para mí, como marido de ella, eso es lo fundamental”, cerró.

Contenido patrocinado