Skip to main content

¡Conoce a los artistas que se presentarán en el Festival de Talca!

Hoy se lanzó oficialmente la parrilla de artista del Festival de Talca, evento que se desarrollará entre el 7 y el 10 de febrero.

Hoy se lanzó oficialmente la parrilla de artista de la Fiesta de la Independencia de Talca, evento que se desarrollará entre el 7 y el 10 de febrero, y será transmitido por TVN.

El Festival de Talca, será conducido por la nueva dupla integrada por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, y dará inicio con la banda juvenil CNCO, acompañados del humor del Flaite Chileno, y cerrará con el grupo nacional Villa Cariño.

Mientras que, los encargados de abrir la segunda jornada será el grupo tropical Amar Azul. Luego tendrán la presentación del humorista argentino Radagast, para cerrar con la música tropical de Jordan.

Asimismo, en la tercera noche, será el mexicano Pedro Fernández quien dará inicio al festival. Mientras que el humor estará en manos de la comediante chilena Piare con Pe,  y quienes cerrarán la jornada será el Clan Rojo: los integrantes de la nueva versión del programa Rojo.

Finalmente, el domingo 10 de febrero, tendrán sobre el escenario al italiano Franco Simone, en el humor al argentino Hugo Varela y quien concluirá el Festival de Talca será el colombiano Luis Lambis.

Contenido patrocinado