Skip to main content

Así reaccionó Jennifer Aniston ante la supuesta nueva relación de Brad Pitt

Sean falsos o no los rumores de la relación entre Brad Pitt y Charlize Theron, Jennifer Aniston se quiso manifestar al respecto.

Sean falsos o no los rumores de la relación entre Brad Pitt y Charlize Theron, Jennifer Aniston se quiso manifestar al respecto.

(También te puede interesar: Desmienten el romance de Brad Pitt y conocida actriz de Hollywood)

 
Y es que la expareja de Aniston se ha visto en vuelto en diferentes rumos que lo vinculan a famosas actrices de Hollywood. Sin embargo, ninguno ha sido confirmado. Pero, a pesar de eso una fuente aseguró que Jennifer no está interesada en nada de lo que haga el actor.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

“A Jen no le molesta en absoluto la reciente especulación de que Brad podría estar saliendo con Charlize Theron”, confesó un cercano a la actriz al portal The Hollywood Life.

Asimismo, aseguró que nada de lo que haga el actor le afecta, ya que ella está preocupada de otras cosas más importantes.

“Ella siguió adelante y no se enfocó ni prestó atención a nada de eso. Está muy ocupada trabajando en sí misma y en su nuevo proyecto de televisión”, agregó la fuente.

Finalmente, la fuente explica que “para Jen, Brad es una cosa de un pasado y haga lo que haga en su vida, ahora es su elección”.

Cabe mencionar que Jennifer está bastante ocupada con su nuevo proyecto “secreto”, del cual solo sabemos que es una serie de Apple.

Contenido patrocinado