Skip to main content

Francisco Reyes habla sobre la situación que vive el área dramática de TVN

Francisco Reyes conversó con La Tercera y mostró su preocupación por su futuro laboral en TVN y de la desvinculación de Amparo Noguera.

Francisco Reyes conversó con La Tercera y mostró su preocupación por su futuro laboral en TVN.

(También te puede interesar: Francisco Reyes podría haber sido parte de la tripulación del CASA 212)

Luego de que en noviembre del año pasado, nos enteráramos de que a Amparo Noguera no se le renovaría el contrato, muchas fueron las especulaciones sobre qué pasaría con el área dramática del canal nacional.

Por eso, quién quiso manifestarse al respecto fue Francisco Reyes. El actor reconoce que está preocupado por la situación que vive su casa televisiva.

“Yo todavía estoy contratado, hasta fin de año, así que no debería suceder nada por ahora. Pero se supone que a medida que uno termina el contrato, se termina la relación. Esa es la política que se está usando, hasta ahora al menos”, explicó Reyes al diario.

De esta forma, el actor que lleva 30 años trabajando en el canal, cuenta que si no surge un proyecto de aquí a finales de año sería desligado de TVN.

«A Amparo le pasó lo mismo que me va a pasar a mí. Y que le está pasando a todo el mundo, con la diferencia de que a ella le vencía su contrato antes nomás. Le tocó primero. Yo encuentro que es una desgracia todo lo que está ocurriendo. Pero eso es. A ella no la echaron, simplemente terminó su contrato, se acabó. Eso nos va a pasar a todos si la cosa sigue así”, afirma al medio.

Asimismo, Pancho asegura que la situación es verdaderamente compleja y que no ha sido llamado por los directivos del canal para encontrar alguna solución.

Contenido patrocinado