Skip to main content

¿Julia Roberts y Brad Pitt tienen un romance secreto?

Al parecer la relación de Julia Roberts con Danny Moder estaría a punto de terminar, a pesar de que la actriz siempre ha negado este hecho.

Al parecer la relación de Julia Roberts con Danny Moder estaría a punto de terminar, a pesar de que la actriz siempre ha negado este hecho.

(También te puede interesar: La teleserie llega a su fin: Angelina Jolie y Brad Pitt firmarán...)

Pero ahora, según una fuente que declaró a la revista New Weekley, Roberts mantendría una relación muy estrecha con Brad Pitt.

Y es que el actor, quien recientemente terminó su batalla legal con Angelina Jolie, estaría mensajeandose con la protagonista de «Comer, rezar y amar». Y hablarían de mucho más que trabajo.

Julia Roberts

«Se hablan y escriben mensajes de texto constantemente, y no solo sobre asuntos profesionales. Es bien sabido que ella se abre ante él sobre cualquier tensión o problema en su vida personal. Mientras que ella ha sido una piedra en ayudarlo a mantenerse fuerte durante su horrible batalla de divorcio», cuenta la fuente.

Asimismo, explicaría que entre los actores hay una «química eléctrica innegable y un vínculo muy poderoso. Comparten muchos de los mismos amigos, así como un enfoque intelectual pero divertido de la vida y el amor».

A pesar de estos rumores, a Julia se le vio feliz con su esposo durante los Golden Globes. Aun así, la fuente insiste al medio que «es justo decir que están hechos el uno para el otro y son dos grandes románticos con mucho amor y respeto el uno por el otro».

Contenido patrocinado