Skip to main content

Javiera Suárez reveló cuál fue el resultado de su examen PET

Ayer te contamos sobre el día clave que viviría Javiera Suárez al practicarse el PET, examen que le permite saber el estado del cáncer.

Ayer te contamos sobre el día clave que viviría Javiera Suárez al practicarse el PET, examen que le permite saber el estado del cáncer.

Es por eso, que tras saber los resultados del examen, la periodista compartió la información con sus seguidores.

(También te puede interesar: Javiera Suárez dedica sentido mensaje a sus seguidores luego de realizarse el PET)

En la nostálgica publicación de Instagram, Javiera cuenta que aún existen focos de melanoma activos, pero que no pierde la esperanza de alcanzar la sanación.

Javiera Suárez

“Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo. Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación”, escribió. para acompañar la foto de una mariposa.

“No puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que muriendo en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto mariposa”, agregó Javiera.

Y como era de esperar, sus seguidores no dudaron en enviar mensajes de amor y apoyo a la periodista. “Fuerza Javiera eres una gran luchadora de vida Dios está contigo”, “Ojalá nunca nos cansemos de enviarte fuerzas, esta cuestión tiene que ver con energía a sí que no decaigas” y “¡Vamos guerrera tu puedes! ¡El milagro se hará! ¡Bendiciones!” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo. Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que muriendo en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto mariposa.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Contenido patrocinado