Skip to main content

John Travolta reveló cómo superó la muerte de su hijo de 16 años

John Travolta agradece infinitamente a la Cienciología por haberlo ayudado en el momento más difícil de su vida, la pérdida de su hijo.

John Travolta agradece infinitamente a la Cienciología por haberlo ayudado en el momento más difícil de su vida, la pérdida de su hijo.

(También te puede interesar: ¡Se ve guapo! Mira la foto de John Travolta reluciendo su calvicie)

 
El protagonista de “Grease”, aseguró a la revista US Weekly que la perdida de Jett, su hijo mayor, fue “lo peor que le sucedió”. Tanto así, que Travolta perdió el rumbo de su vida, al punto de no saber cómo continuar.

“No sabía si lo iba a lograr. No sé si lo hubiéramos logrado sin su apoyo. Nuestra iglesia nos mantiene a tierra”, contó al medio.

Jett, sufría de autismo y durante un viaje a las Bahamas en 2009 tuvo un ataque de epilepsia, en el que golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo. Los paramédicos no lograron reanimarlo.

Tras esta trágica muerte, fue la Cienciologia, disciplina que busca la felicidad a través de la compresión de uno mismo y de los demás como seres espirituales, quien le ha ayudado a superar la situación.

En ese sentido John aseguró que ahora «nuestros niños mantienen nuestro interés en la vida muy alto. Su futuro es muy importante para nosotros».

Contenido patrocinado