Skip to main content

¡Vuelven a trabajar juntos! Karen Doggenweiler y Rafael Araneda animarán conocido festival

El Festival de Osorno, reunirá a la dupla de animadores que trabajaron juntos durante años en TVN, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.

El Festival de la Leche y la Carne de Osorno, reunirá a la dupla de animadores que trabajó juntos durante años en TVN, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.

(También te puede interesar: ¡Rompió el silencio! Rafael Araneda habla de su relación con...)

Durante la tarde del miércoles, La Cuarta TV, presentó oficialmente quienes serían los animadores y las candidatas a reina del evento, el cual se desarrollará los días 25 y 26 de enero, en el Gimnasio Monumental María Gallardo de la localidad.

«Hay identidad, tiene un nombre. Es muy llamativo. Me gusta mucho, así que vamos a darlo todo», dijo Karen al diario La Hora.

Mientras que su compañero de conducción, ya conoce perfectamente este escenario. Esto, porque anteriormente animó el festival junto a Carolina de Moras, por eso sabe de sobra que la gente del lugar «es un público lleno de energía positiva, respetuoso, orgulloso de las costumbres y de la competencia folclórica que ahí se desarrolla».

Asimismo, el evento contará con la participación de María José Quintanilla, Damas Gratis, Santa Feria, Camila Gallardo, José Alfredo Fuentes y Juan Javier, por el lado musical. Mientras que los encargados del humor serán Stefan Kramer y Dino Gordillo.

Contenido patrocinado