Skip to main content

¡Meghan Markle inició sus compromisos reales y se ve increíble!

A pocos meses de que Meghan Markle tenga a su primer hijo junto al príncipe Harry, ella sigue muy activa en sus compromisos reales.

A pocos meses de que Meghan Markle tenga a su primer hijo junto al príncipe Harry, ella sigue muy activa en sus compromisos reales. Durante esta jornada asistió a su primera actividad de la realeza.

(También te puede interesar: ¿Hermana gemela? Esta modelo es idéntica a Meghan Markle)

Y es que la duquesa visitó el hospital St. Charles para reunirse con la directora ejecutiva de Smart Works. Esta es una de las cuatro organizaciones que apadrinó la exactriz.

Meghan Markle

La fundación tiene como objetivo ayudar a las mujeres desempleadas y vulnerables a encontrar trabajo, mediante capacitación, vestimenta y orientación integral.

Y fue en ese contexto donde la esposa de Harry nos dejó ver el avance de su embarazo y como de costumbre, se veía increíble.

Según señala el medio Hello!, Markle mostró su «pancita» con un vestido negro entallado. Este tenía el cuello redondeado, era de manga corta y largo hasta las rodillas. Pertenecía a la marca Hatch, que ofrece moda para todo el proceso del embarazo.

¡Mira a la duquesa en acción!

Ver esta publicación en Instagram

Meghan is giving style advice during her visit to Smart Works today – and look at her bump! 😍♥️ #meghanmarkle #duchessofsussex

Una publicación compartida de HELLO! UK (@hellomaguk) el

Contenido patrocinado