¡Meghan no habría sido invitada al cumpleaños de Kate Middleton!

La polémica que remece a la familia real británica desde mayo del año pasado es la supuesta enemistad entre las duquesas Kate y Meghan.

Una de las polémicas que remece a la familia real británica desde mayo del año pasado es la supuesta enemistad entre Kate Middleton y Meghan Markle.

(También te puede interesar: ¡Kate Middleton celebrará su cumpleaños sin el príncipe Williams!)

 
De hecho, el mundo se sorprendió al verlas tan sonrientes previo a la misa en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, para celebración de la Navidad.

Pero ahora, el rumor de la enemistad quedaría confirmado según los diarios “The Sun” y “The Mirror”. Estos medios afirman que Kate no invitó a su concuñada a su cumpleaños número 37.

De esta forma, mientras aseguran que la duquesa de Cambridge se rodeó de familia y amigos, Meghan no habría asistido a la celebración. Esto a pesar del estrecho vínculo que las une.

Pese a lo anterior, el palacio no ha querido entregar declaraciones sobre la relación que tienen ambas duquesas y, asimismo, fuentes cercanas a ambas han negado que exista un enfrentamiento entre ellas.

Por ahora, Markle se prepara para dar a luz a finales de abril, mientras que Middleton se encuentra ocupada en sus labores como madre y asuntos reales.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.