Noticias
09 | enero | 2019

¡Kate Middleton celebrará su cumpleaños sin el príncipe Williams!

Hoy es el cumpleaños de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sin duda una de las figuras más queridas de la realeza. Esto debido a su calidez con las personas y su simpatía, virtudes que la hacen muy parecida a la mamá de su esposo, la princesa Diana.

(También te puede interesar: ¡Qué osada! Con este vestido Kate Middleton conquistó al príncipe William)

 
Sin embargo, en este día tan especial su esposo no la podrá acompañar. Esta es la primera vez en 6 años, que la duquesa deberá pasar su cumpleaños lejos del príncipe William, según informa el medio Now to Love.

William

¿La razón? El 9 de enero se celebra el aniversario número 30 de la puesta en marcha de la ambulancia aérea de Londres. En esta celebración se rinde homenaje “a aquellos que ayudan trasladando tratamientos que salvan vidas a lo largo de todo Londres”, explicó el Palacio de Kensington.

La conmemoración, además de ser parte de las actividades de la realeza, es muy importante para William. Esto se debe a que entre 2015 y 2017 trabajó como piloto de dicha ambulancia.

De esta forma, la celebración del cumpleaños de Kate se limitará a ser algo privado, muy diferente a la fiesta del año pasado, la cual hubo diferentes invitados VIP.



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Fernanda Hansen