¡Luego de un año de su salida Kathy Salosny vuelve al horario matinal!

Este miércoles, "Muy Buenos Días" sorprendió a sus televidentes con la aparición de Kathy Salosny, pero esto solo sería algo temporal.

Este miércoles, «Muy Buenos Días» sorprendió a sus televidentes con la aparición de Kathy Salosny.

(También te puede interesar: Kathy Salosny asiste a la inauguración de su nuevo local en compañía...)

 
La ex Mega, volvió al horario mañanero, un años después de su polémica salida del matinal Mucho Gusto. Esto para animar «Muy Buenos Días» junto Nacho Guitierrez y Gino Costa.

«Quiero saludar a todo Chile y a todos los chilenos que están en la señal internacional», dijo Kathy a eso de las 8 am. Para luego asegurar que estaba «hecha bolsa», ya que anoche debió realizar su late «No Culpes a la Noche».

«Todavía como que no despierto mucho, pero con energía, a mí me gusta levantarme temprano», agregó Salosny.

A pesar de que esto solo sería temporal, ya que su misión es reemplazar a Maria Luisa Godoy, la aparición de la animadora sorprendió a la audiencia, quienes se manifestaron en redes sociales.

¡Mira los comentarios de los televidentes!

Lo último

Lluvia y nieve en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló en TVN cuáles son los sectores, comunas y horarios de la RM donde se registrarán las nuevas precipitaciones

¿Estas preparado para las nuevas lluvias que se acercan a la Región Metropolitana? Conoce el inesperado pronóstico del tiempo que reveló Iván Torres y revisa cuándo volverá a llover en la capital. Descubre también donde podría nevar, lee los detalles aquí.

¡Remezón en la industria televisiva! Luego de perder la licitación del Festival de Viña con Mega: Canal 13 confirmó salida de importante figura

Recordemos que, hace solo unos días Mega se quedó con los derechos de transmisión de las próximas ediciones del Festival de Viña del Mar.

¡Repletaron la playa de Copacabana! Así se vivió el espectacular concierto gratuito de Madonna en Brasil

Madonna llevó a cabo un inédito concierto en la playa de Copacabana, donde asistieron más de un millón y medio de personas según reportaron las autoridades brasileñas.