Skip to main content

¡Está cansada! Meghan Markle no está contenta en la familia real

Meghan Markle asistió a uno de los cuatro patrocinios asignados y se le vio muy feliz cumpliendo sus deberes como duquesa.

Hace poco se anunciaron los cuatro patrocinios reales de Meghan Markle, y durante la jornada de ayer asistió a uno de ellos donde se le vio muy feliz cumpliendo sus deberes como duquesa.

(También te puede interesar: ¡Meghan Markle inició sus compromisos reales y se ve increíble!)

 
Sin embargo, el medio US Weekly, asegura que la ex actriz está pasando por un momento complejo en el palacio y su esposo se sentiría completamente culpable de eso.

«Meghan hizo un gran sacrificio al mudarse hasta Inglaterra, lejos de su madre y sus amigos», explica la fuente. «Casarse con un miembro de la familia real no es tan glamoroso como parece. Así que, en muchos sentidos Harry se siente responsable de que Meghan sea tan miserable», agregó.

Aparentemente, Harry se toma demasiado personal todos los ataques a su esposa y ha querido «hacer una declaración pública muchas veces defendiendo a Meghan y abordando los falsos rumores», cuenta al medio.

¿Por qué no lo ha hecho? Desde el palacio se le ha insistido mucho en que no lo haga, lo cual llama la atención porque el príncipe ha hecho declaraciones anteriormente.

Markle se ha visto en vuelta en mucho drama los últimos meses, la supuesta enemistad con su cuñada Kate y la relación con su padre. “Entre estar embarazada y lidiar con la reacción del público, Meghan se encuentra llena de una gran tensión y no sabe cómo lidiar con todo, asegura otra fuente.

Contenido patrocinado