Skip to main content

¡Otra vez! Meghan Markle vuelve a recibir duras críticas

Meghan Markle sorprendió a todos en su segunda actividad real del año. Esto por los tacones de 10 cm que usó en los eventos de beneficencia.

Meghan Markle sorprendió a todos en su segunda actividad real del año. Esto por dos razones, la primera contó cuando será el nacimiento de su primer hijo y la segunda por los tacones de 10 cm que usó en los eventos.

(También te puede interesar: ¡Meghan no habría sido invitada al cumpleaños de Kate Middleton!)

 
Harry y Meghan fueron de visita a Birkenhead, donde la duquesa se dio el tiempo de conversar de su futuro hijo. Pero no fue eso lo que captó la atención de los seguidores de la pareja.

¡La duquesa estaba usando zapatos de 10 cm de alto con 6 meses de embarazo! El calzado es un modelo de Stuart Weitzman, de terciopelo rojo y con una altura de 9,5 centímetros, lo que impactó al público ya que no se ve incomoda usándolos.

La comentarios negativos se dejaron ver en las redes sociales, donde la gente la tachó de irresponsable. “Por Dios Meghan, siempre quieres llamar la atención pero hoy te pasaste, pones en riesgo tu embarazo”; “es de las cosas más irresponsables que le he visto hacer, más allá de romper las reglas de la reina” y “no se cuida con esos tacones tan altos corre peligro que resbale o se doble el pie», fueron algunas de las críticas que recibió Markle.

Contenido patrocinado