Skip to main content

¿Diana Bolocco reemplazará a Karla Constant en Mucho Gusto?

Con la llegada de Diana Bolocco a Mucho Gusto, todos se preguntan ¿qué pasará con los actuales conductores del matinal, en especial con Karla?

Con la llegada de Diana Bolocco a Mucho Gusto, todos se preguntan ¿qué pasará con los actuales conductores del matinal?

(También te puede interesar: ¿No será mucho? Diana Bolocco animará un nuevo reality y el premio es una fortuna)

 
Y es que algunos pensaron que la menor de las Bolocco llegaría a desplazar a la actual animadora, Karla Constant. Pero, definitivamente, este no sería el caso según explica el productor ejecutivo del matinal, Pablo Alvarado.

Yo ahora tengo un tridente de animadores y debo ver qué hago para que cada uno de ellos pueda brillar”, declaró al diario “El Mercurio”.

Por eso, el productor del espacio cuenta que deberá crear una formula para que cada animador brille, cosa que admite no será difícil debido a la duración del matinal.

“En cinco horas de programa es muy difícil que un animador eclipse a otro. Además, mi gran reto es precisamente distribuir bien esas largas horas de pantallas, para que cada una de ellas tenga su espacio. Karla sigue siendo animadora de Mucho Gusto y esto es muy parecido a cuando se incorporó José Miguel Viñuela y ya estaba Luis Jara”, explicó.

Además, anunció que Diana llegará al matinal en marzo y profundizó en el papel que desarrollará en el programa.

“La idea es que Mucho Gusto sea una representación televisiva de lo que es Chile, y la Diana viene a sumarse desde esa perspectiva”. De esta forma, la ex canal 13 estaría encargada de atraer a un público ABC1 y también potenciar el lado lúdico de “Mucho Gusto”.

Contenido patrocinado