Skip to main content

Meghan Markle no puede cerrar la puerta de su auto por una curiosa razón

Un informe asegura que la policía advirtió a Meghan Markle que no cierre la puerta de su auto detrás de ella, todo por medidas de seguridad.

Un nuevo informe asegura que la policía advirtió a Meghan Markle que no cierre la puerta de su auto detrás de ella.

(También te puede interesar: Meghan Markle usará una rebuscada pintura en la habitación de su bebé)

nbsp;
A pesar de que la exactriz, tuvo un gesto en la que se igualó con los “ plebeyos”, cuando cerro la puerta de su propio vehículo, esto no estaría permitido.

Ya que, según los oficiales de la seguridad de la realeza advirtieron que este acto puede tener graves consecuencias para Meghan.

«A Meghan y Harry les gusta reunirse con el público tanto como sea posible y hacer contacto con las multitudes que vienen a verlos. Y aunque tener la puerta de un auto cerrada pueda parecer algo trivial, podría ser la diferencia en un caso de vida o muerte», dijo una fuente a The Sun.

Esto, porque las puertas de la familia real tienen un sistema de autobloqueo de puertas que dificultarían el actuar de la seguridad en caso de un atentado.

«Si en un momento cuando lleguen a un sitio sucede algo mal, el equipo de seguridad debe subir de manera inmediata a los autos a los miembros de la familia real, por lo que deben estar las puertas abiertas”, agregó la fuente.

Asimismo, un ex oficial de protección de la familia real aseguró a la revista Hello!, que las duquesas no usan cinturón por una razón similar a la anteriormente planteada: seguridad.

Contenido patrocinado