Skip to main content

Meghan Markle usará una rebuscada pintura en la habitación de su bebé

Hace un tiempo Meghan Markle comenzó a preparar la pieza que ocupará su primer hijo y como es de esperar no escatimará en gastos.

Hace un tiempo Meghan Markle comenzó a preparar la pieza que ocupará su primer hijo y como es de esperar no escatimará en gastos.

(También te puede interesar: Meghan Markle preparó una sencilla comida que sorprendió a todos)

 
Es por eso que la duquesa de Sussex ha dedicado mucho tiempo a la búsqueda de una pintura que se alinea con su estilo de vida. ¡Completamente natural!

Y es que Meghan siempre ha promovido la utilización de productos amigables con el medio ambiente y los animales. Así que esta vez decidió usar una pintura de la marca The Organic & Natural Paint Co.

«Meghan ha estado buscando durante mucho tiempo este tipo de productos para el dormitorio del bebé», contó una fuente a The Sun.

Esta es una exclusiva pintura vegana de eucalipto gender-neutral, hecha con aceite de eucalipto que promete estimular el sistema inmunitario.

Asimismo, el medio señala que “la duquesa y el duque de Sussex han optado por The Organic & Natural Paint Co, una pintura vegana hecha con aceite de eucalipto que promete estimular el sistema inmunitario. Y, al contrario de otras que suelen probarse con animales o utilizan leche o cera de abeja, es respetuosa con los animales».

Por otro lado, el medio indica que los duques eligieron un color neutro, ya que no quieren identificar a su bebé con los colores que se les da a los niños o niñas.

Contenido patrocinado