Skip to main content

Mira el detalle que tuvo Barack Obama con Michelle por su cumpleaños

Michelle Obama es sin duda una de las “primeras damas” más icónicas y queridas de Estados Unidos y hoy la recordamos por su cumpleaños n° 55.

Michelle Obama es sin duda una de las “primeras damas” más icónicas y queridas de Estados Unidos y este jueves cumple 55 años.

(También te puede interesar: Michelle y Barack Obama fueron sorprendidos bailando al ritmo de Beyoncé)

 
Es por eso, que hoy queremos recordar a la abogada, quién con simpatía y naturalidad logró conquistar los corazones de todos. Más allá de su propio país.

Pero no somos los únicos que queremos homenajear a la ex primera dama, ya que su ex esposo quiso dedicarle un romántico mensaje.

«Lo supe desde entonces y hoy sigo convencido de ello. Eres única @michelleobama. Feliz cumpleaños», escribió el político.

En la publicación podemos ver a una versión joven Michelle y  Barack. La antigüedad de esta postal es el detalle le encantó a los seguidores de ex presidente. Por eso ya tiene más de 3.5 millones de “Me gusta”.

La abogada es una de las mujeres más importante de los últimos tiempo, ya que representa una inspiración para el género.

Ver esta publicación en Instagram

I knew it way back then and I’m absolutely convinced of it today — you’re one of a kind, @MichelleObama. Happy Birthday!

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Contenido patrocinado