Skip to main content

¿El príncipe William se lleva mal con su hermanastra?

Cuando su padre se unió con Camila Parker, el príncipe William comenzó a tener frecuentes discusiones con Laura Lopes, hija de la duquesa.

Cuando su padre se unió con Camila Parker, el príncipe William comenzó a tener frecuentes discusiones con Laura Lopes, hija de la duquesa.

(También te puede interesar: ¡Qué osada! Con este vestido Kate Middleton conquistó al príncipe William)

Según el libro “Harry y William”, escrito por Katie Nicholl, las peleas entre el príncipe y su hermanastra eran muy intensas. «Solían tener terribles peleas sobre quién era el culpable de sus hogares rotos», contó la autora.

William, culpaba a Camilla por el daño que esta le causaba a su papá, lo que molestaba profundamente a Laura. Por otra parte, ella usaba el nombre del príncipe Carlos para molestar al hijo de Lady Di. «Tu padre ha arruinado mi vida».

En 2006, Laura contrajo matrimonio con Harry Lopes y hay muchas especulaciones sobre la presencia del duque de Cambridge en la especial ocasión. Sin embargo, existen informes que aseguran la asistencia del príncipe, incluso de la duquesa de Cambridge (Kate Middleton).

De esta forma, en el libro se cuenta que ambos lograron superar sus diferencias.»Solo cuando decidieron dejar el pasado atrás y de culparse comenzaron a llevarse bien», comenta Katie Nicholl.

Así, en 2011 el conflicto estuvo resulto y logramos ver a la hijastra del príncipe Carlos en el matrimonio de Kate y William.

Contenido patrocinado