Skip to main content

¡Miguel Bosé hace un llamado a Michelle Bachelet para que intervenga en Venezuela!

Venezuela se encuentra en una complicada crisis, por eso muchos artistas han enviado mensajes de apoyo al país. Uno de ellos Miguel Bosé.

Es de conocimiento público que la crisis en Venezuela ha ido en aumento desde la semana pasada, por eso muchos artistas han decido enviar apoyo al país. Ahora fue Miguel Bosé quién pide por los derechos humanos de los venezolanos.

(También te puede interesar: ¡Se ve recuperado!Miguel Bosé sorprendió con una tierna foto familiar)

 
Y es que los problemas políticos que se viven en el lugar no han dejado a nadie indiferente. Por eso, artistas hacen un llamado para que el problema se solucione lo antes posible.

Uno de ellos fue Miguel Bosé, quién le ruega a Michelle Bachelet que use sus facultades e intervenga en la compleja situación.

Por eso, el cantante español se manifestó a través de Twitter e hizo un llamado a la comisionada de los Derechos Humanos de la ONU.

«Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano», escribió junto a un crudo video.

Asimismo, agregó que ojalá Bachelet “intervenga de cara y con los medios disponibles” con las facultades que la ONU le entrega.

Contenido patrocinado