Pancho Saavedra contó cuál fue su primera impresión de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, los animadores del Festival de Las Condes, fueron invitados al late “Sigamos de largo” de Canal 13.

Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, los animadores de la segunda versión del Festival de Las Condes, fueron invitados al late “Sigamos de largo”.

En el espacio tuvieron una distendida conversación, tanto así que el animador de “Lugares que hablan” explicó el rumor que decía que a él le caía mal Tomicic.

(También te puede interesar: ¡Otro noble gesto! Pancho Saavedra le compra medicamentos a un profesor)

Pancho no tuvo problemas en explicar la situación que inició hace ya varios años. A él no le caía mal la modelo, pero sí tenía una visión diferente de ella.

«¿Hace muchos años atrás se acuerdan ustedes de esa pelea bien mediática entre Tonka y Raquel Argandoña? Bueno, en ese tiempo yo recibía información de Raquel Argandoña. Ella me dateó acerca de la reunión donde supuestamente con Tonka se habían peleado. Donde se gritaron la vida, y ahí yo daba estos datos en Alfombra Roja», explicó Saavedra.

Asimismo, añadió que la situación que se vivía en la farándula era exagerada. «Decían que existían los Tonkistas y los Argandoñistas dentro del mundo de la farándula, y yo más que ser un Argandoñista, yo fui como un vocero…en ese momento yo me dediqué a contar el tema con datos de Raquel, pero fue eso, nada más», aclaró.

De esta forma, Pancho aseguró que ahora con Tonka son amigos y que en definitiva nunca se han llevado mal, de echo dice que «al contrario, puros besos puros abrazos, y buena onda. Y yo me considero amigo de Tonka«.

En ese sentido, la animadora de Bienvenidos también quiso dar su opinión. «Para mí Pancho es un amigo, un excelente profesional, excelente persona. De hecho nos tocó trabajar juntos en Bienvenidos y ahí como que nos unimos más».

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.