Skip to main content

Patricia Maldonado vuelve a recibir fuertes críticas de conocida actriz

Durante el año pasado Patricia Maldonado recibió duros comentarios sobre su postura en relación a la dictadura, ahora volvió a ser críticada.

Durante el año pasado Patricia Maldonado recibió duros comentarios sobre su postura en relación a la dictadura, incluso se inició una campaña para que dejará la televisión.

(También te puede interesar: Patricia Maldonado: “Me gustó muchísimo su actitud. Quedé muy impactada”)

 
Pero, a pesar que las disculpas de actores como Luis Gnecco se hicieron presentes, hay algunos que siguen creyendo que ella no debería estar en la televisión.

Ese es el caso de Mariana Loyola, quien fue entrevistada en el programa de Via X, Cadena Nacional. En el espacio abordó diversos temas, entre ellos: Patricia Maldonado.

«No tengo nada en particular con ella porque no la conozco, pero creo que la gente que hace alevosía de la dictadura y a los crímenes de lesa humanidad no debieran estar en pantalla, debieran estar en la cárcel», dijo la actriz.

Por otra parte, agregó que en lo personal ella «jamás he fomentado el asesinato de nadie en ningún bando. Tampoco soy una persona ni de la nueva Mayoría, ni de izquierda ni derecha ferviente. Soy una defensora de los DD.H. y me parece una falta de respeto que esa gente tenga tribuna. No me gusta».

En ese sentido aseguró que “no vale la pena (hablar de ella), no merece la pena darle más pantalla”.

¡Mira aquí el momento!

Contenido patrocinado