Skip to main content

Patricia Maldonado: «Me gustó muchísimo su actitud. Quedé muy impactada»

La fuerte polémica entre Luis Gnecco, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña llegó a su fin, luego de que el actor se disculpara.

Un ciclo cerrado. La fuerte polémica entre Luis Gnecco, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña llegó a su fin, luego de que el actor las llamara para disculparse.

(También te puede interesar: ¡Luis Gnecco se disculpó con Paty Maldonado y Raquel Argandoña!)

Luego de todos los comentarios por Twitter, televisión e incluso una amenaza del hijo de Raquel, Gnecco decidió pedir perdón por la falta de respeto hacia las opinólogas.

El protagonista de “Neruda” habló con ambas por teléfono de forma privada e individualmente, para mostrar su arrepentimiento. Luego las llamó a su programa de radio “Sin Límites” para hacer el gesto público.

«Cuando llamó me gustó muchísimo su actitud y me quedé muy impactada de que él llamara. Nunca lo pensé y conversamos largamente», dijo Maldonado a «LUN».

«Es la actitud de un hombre que tiene bien puestos los pantalones. A lo mejor sus colegas lo van a criticar, pero a mí me parece que esto habla bien de él«, agregó la cantante.

Mientras que por su parte, Raquel bromeó diciendo que luego de las disculpas les faltan «como 4 páginas» del guión del Café Concert. «Lo encontré fantástico, muy bien. Él lo pensó, lo analizó y si un grande te pide disculpas, ¿por qué no aceptarlas?».

Contenido patrocinado