Patricia Maldonado: «Tonka debió ser la animadora del Festival de Viña»

Este lunes, en su programa radial “Sin Límites”, Patricia Maldonado se refirió al desplante que tiene Tonka Tomicic a la hora de animar.

Este fin de semana recién pasado, se llevó a cabo la segunda versión del Festival de Las Condes, donde los animadores fueron Tonka Tomicic y Pancho Saavedra.

(También te puede interesar: Patricia Maldonado: “Me gustó muchísimo su actitud. Quedé muy impactada”)
 
En ese sentido, este lunes, en su programa radial “Sin Límites”, Patricia Maldonado se refirió al desplante que tiene la modelo a la hora de animar.

“Tonka, por lejos, está para los grandes festivales. Es demasiada prestancia que tiene ella, no es que un festival sea más o menos, cada lugar tiene su cuento. Yo creo que la Tonka debió ser la animadora del Festival de Viña del Mar” dijo la opinóloga.

Recordemos que hace un par de semanas, Maldonado había comentado que a la futura animadora del certamen viñamarino, María Luisa Godoy, le “faltaba peso”.

De esta forma y para evitar aún más polémica, la panelista de “Mucho Gusto” aclaró que “no estoy diciendo que la María Luisa Godoy no está para el Festival de Viña. Estoy diciendo que la Tonka era para el Festival de Viña”.

Lo último

Pago a Cuidadores: Revisa cómo acceder, requisitos y montos que entrega el Estado

El Estado, de manera mensual, entrega un aporte económico a quiénes realizan labores de cuidado a personas con discapacidad.

Met Gala 2026: Entérate de lo que se viene y dónde podrás ver el evento de moda más esperado del año

El evento de moda del año se realizará este lunes 04 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

¿Se viene la lluvia? Revisa el pronóstico del tiempo para la primera semana de mayo

En Radio Imagina te contamos el pronóstico del tiempo para la primera semana de mayo.