Skip to main content

La batalla legal de Brad Pitt y Angelina Jolie tiene cansada a uno de sus hijos

Shiloh Jolie Pitt Se aburrió de la eterna batalla legal que tiene a Brad y Angelina enfrentados por la custodia de ella y sus hermanos.

Shiloh Jolie Pitt Se aburrió de la eterna batalla legal que tiene a Brad y Angelina enfrentados por la custodia de ella y sus hermanos.

(También te puede interesar: Así reaccionó Jennifer Aniston ante la supuesta nueva relación de Brad Pitt)
 
Por eso, según informa la revista Star, la menor de 12 años se cansó de todo el drama que ha traído a su vida el divorcio de sus padres. Lo que la llevó a alejarse de Los Ángeles.

«Los padres de Brad viven a tiro de piedra de su hermana y sus hijos [en Missouri] y a Shiloh le encanta estar allí», aseguró una fuente al medio.

Asimismo, aseguran que ella quiere vivir cerca de personas “normales”. Incluso, el verano pasado se escapó el verano pasado y nadie se dio cuenta hasta que pasaron horas.

Por otra parte, sostienen que Shiloh se ha visto presionada respecto al camino que debe tomar. «Brad trajo a Shiloh a su negocio de producción de películas porque ella mostró talento real para actuar», dice la fuente.

Mientras que la postura de su madre sería otra.»Angelina quiere que Shiloh sea la pequeña activista de mamá en lugar de quedar envuelta en todo el drama del negocio de la película con Brad», agrega.

Conforme  a la revista, Brad estaría haciendo lo imposible para clamar las aguas y le ha ofrecido a su hija una casa en Missouri para que ella mantenga contacto con sus abuelos. Aun así, la idea no le parece ya que según Shiloh «mientras sus padres estén involucrados, seguirá el drama».

Contenido patrocinado