Skip to main content

¡Así fue el trágico primer día de Marcela Vacarezza en «Muy Buenos Días»!

El viernes pasado se anunció que Marcela Vacarezza llegaría al matinal de TVN, para reforzar el panel en la época festivalera.

El viernes pasado se anunció que Marcela Vacarezza llegaría al matinal de TVN, para reforzar el panel en la época festivalera.

(También te puede interesar: ¡Marcela Vacarezza celebró sus 500 mil seguidores Instagram!)

 
Sin embargo, y a pesar de la expectación que generó la llegada de Marcela, las cosas no salieron como esperaban. Y es que, la bienvenida de la psicóloga se vio opacada por diversas situaciones. Una de ellas, el asalto al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

Lo cual hizo que la esposa de Rafael Araneda recordara su experiencia.  Ya que en agosto del 2017 vivió un violento asalto junto a su familia. Pero eso no fue todo. Luego la conversación dio paso al tema de la desaparición de Fernanda Maciel y su incidente con “Hola Chile”.

De esta forma, durante gran parte de la mañana se habló de situaciones trágicas. Y sólo cuando llego el momento del horóscopo Marcela fue presentada por lo animadores. “Muchas gracias, súper agradable haber llegado y que mi primer apronte sea haber hablado del asalto”, dijo en tono de broma.

Marcela

Contenido patrocinado