Skip to main content

¿Quién trabajo más? Estos son los personajes de la realeza que estuvieron ocupadísimos el año pasado

El 2018 fue un año bastante movido para la realeza, no solo por el embarazo de Kate ni el matrimonio de los duques de Sussex, Megha y Harry.

El 2018 fue un año bastante movido para la realeza, no solo por el embarazo de Kate ni el matrimonio de Megha y Harry. Muchas de sus personalidades debieron asistir a un montón de eventos y actividades reales. Es por eso que existe un ranking de nueve personas que más trabajaron en el año.

(También te puede interesar: ¡Meghan Markle está pensando en romper una antigua tradición de la realeza!)

 
Este es el ranking:

9. La duquesa Kate Middleton: Asistió a un total de 87 citas. Tomando en cuenta que gran parte del año la dedicó a su embarazo.

8. La duquesa Meghan Markle: Asistió a un total de 51 eventos internacionales y a 45 eventos locales o nacionales, consiguiendo un total de 97 eventos en su primer año como duquesa.

personajes reales

7. Príncipe Harry: Asistió a 85 eventos a nivel internacional, mientras a 108 eventos locales o nacionales. Logrando un total de 193 eventos

6. Príncipe William: Consiguió un total de 220 eventos, asistiendo a 70 fuera del país y 150 eventos locales.

5. La reina Elizabeth: No Salió de su país, pero asistió a un total de 283 eventos locales.

realeza

4. Príncipe Andrew: Asistió a un total de 394 eventos.

3. Príncipe Edward: Asistió a un total de 463 eventos.

2. Príncipe Charles: Asistió a un total de 507 eventos.

1. Princesa Anne: Asistió a un total de 71 eventos a nivel internacional, así como a 447 eventos locales o nacionales, para un total de 518 eventos, una cifra impresionante para un solo año.

Contenido patrocinado